viernes, 15 de abril de 2011

España en moto



Esto suena a poco hasta que uno se fija en las motos de las que estamos hablando. Custom en pleno apogeo. Harley, Goldwing, Victory… poco o nada se puede añadir después. Y conocer España a lomos de una moto cómoda y elegante, de una moto en la que se puede escuchar música, de una moto en la que uno no se moja cuando llueve, parece que aporta lo mejor del mundo de las dos ruedas y del mundo de los descapotables. Es como un híbrido perfecto. Y pasear en una de estas permite apreciar el paisaje desde otro punto de vista.
España en moto es una empresa que alquila este tipo de motos por unos precios de risa. Claro que también te organizan rutas o te acompañan al paseo si así lo quieres… especialmente si eres un turista que viene a conocer la capital y quiere aprovechar al máximo, pues ellos le montan una ruta. A los que vivimos más cerca, nos pueden ofrecer paquetes para que nos llevemos las motos a pasear por toda la península.
Antes de ayer estuvimos cabalgando sobre estas maravillas en una breve ruta Madrid-el puerto de la Morcuera- Miraflores de la Sierra-Navacerrada-Colmenarejo- Madrid. Una pequeña escapada de lo más refrescante.
Si no lo habéis probado nunca, os recomiendo alquilar una moto o, si no tenéis el carnet A, pedirles a ellos mismos que os den una vuelta en una de estas joyas… que es un servicio que también ofrecen. Y salir a disfrutar del viento en la cara y de una sensación fuerte, sin renunciar a la comodidad más absoluta. Por cierto, ni siquiera hace falta tener equipo, en España en moto, tienen de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario